Los juegos se rompen, se mojan, se borran, se rajan, se pierden componentes y desgastan. No vas a comprarte otro juego igual cuando las losetas de tu Catán empiecen a hincharse por la humedad o las pierdas. Tampoco vas a comprar otro Carcassonne si pierdes los meeples. Y ¿qué me dices de Zombicide? ¿Guardarás todo en una maleta si la caja se rompe, o comprarás otro juego entero si pierdes a tu no-muerto favorito? Imagínate, además, si es un juego descatalogado, sería terrible, apocalíptico..
Y si no, mirad el maltrato sistemático al que han sometido este juego los pérfidos goblins:
Para que tú no tengas que preocuparte por esto ni gastar o buscar más de lo debido, ya estamos nosotros.
Sí, además de hacer prototipos, complementar tus juegos, crear ese regalo tan especial, o hacer tiradas pequeñas (si son grandes se las pasamos a nuestros compañeros de AGR-Games), en LUDOTIPIA vamos a restaurar esos juegos que han pasado por tantas sesiones que merecen, porque cada juego es especial, un lavado de cara, una nueva vida.
Y ese lavado de cara puede ir desde la caja al tablero, pasando por las barajas e incluso regrabar esos dados personalizados que tanto facilitan la tarea de perder un buen pase en Blood Bowl (no nos engañemos, no sale otra cosa en esos dados).
Mirad el antes y el después en nuestros dados de este HeroQuest gran reserva del 89. Si es que hasta han crecido:
Pero no os fieis de nuestras palabras, visitad vuestro Bar-café y tienda Outlet favorito, RePlay, en Madrid; y echad un vistazo a todos los juegos donde aparezca la siguiente etiqueta:
Con este sello comprobaréis por vosotros mismos los elementos que hemos reparado o implementado ya que… en RePlay, algunos elementos de los juegos se pierden misteriosamente. ¿Serán los mismos goblins los culpables? O quizá sean los trasgos, que es más castellano:
Y hablando de goblins; los nuestros son bastante más apañados. Y si no, mirad cómo ha quedado la primera fase de restauración de este HeroQuest con 30 añazos a sus espaldas:
Si queréis ver el resto, estaos atentos a nuestras redes y a este blog. Pondremos el resultado final con todos los componentes en breve.
¿Cómo solicito el servicio de restauración?
Por el momento. enviadnos un email a info@tipia.es con el asunto “Restauración” y el nombre de vuestro juego o componentes a restaurar.
Necesitaremos saber lo siguiente:
· Componentes a restaurar.
· Medidas de los componentes.
· ¿Tienes los artes disponibles o debemos restaurar los diseños?
· Otras indicaciones que valores.
Con esos datos, podremos darte un presupuesto ajustado, basado en los componentes de la web, para dejar tu juego como nuevo. Si aceptas el presupuesto, necesitaremos que nos envíes el juego, o los componentes originales.
Después de esto, solo tendrás que esperar el tiempo normal para los pedidos LUDOTIPIA y muy pronto tendrás en tu casa tu nuevo/viejo flamante juego con un aspecto completamente remozado y a prueba de baba de trasgo.
Después de esto ¿quién quiere plasticosas fundas para las cartas?
Comentarios